Tuomas Holopainen Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al teclista y compositor de Nightwish, Tuomas Holopainen

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

EEMMMMMMMMMMMMMM

2 participantes
AutorMensaje
DARKWOMA
Invitado

EEMMMMMMMMMMMMMM Empty
MensajeTema: EEMMMMMMMMMMMMMM   EEMMMMMMMMMMMMMM Icon_minitime2008-04-16, 11:15 pm

A SI YA RECORDE SOLO QUIERO SABER Q OPINAN D ESTO Q ESCRIBI HACE ALGUN TIEMPO OJALA LES GUSTE

Mañana tal vez dejaré de sentirme bien conmigo misma, pensaré solamente en tu felicidad, mañana explotaremos nuestros sentidos para explorar cada parte de nuestra piel, para sentirnos, para tocarnos, saborearnos como dulces carnívoros.
Mañana saldremos de nuevo juntos pero esta vez será distinto, estaré a tu disposición, mirándote con seguridad y tal vez hasta con emoción, aún no se que sentir o que decir cuando me encuentre frente a ti, aún no se si esto que estoy a punto de hacer es lo correcto y si lo es, aún no se a quien favorece.
Mañana dejaré el pasado atrás para construirme un presente incierto y oscuro, mañana exploraré con mis habilidades cada parte de ti, desde tu piel hasta tu forma de tocarme, mañana mi cuerpo tal vez estará molesto conmigo, pero eso ahora ya no importa, mañana, volveré a tu lado con tan solo un propósito, tenerte concentrado en mi…
Mañana mis manos tal vez puedan volverse la fiel compañía de tu cabello rizado y castaño, mañana; mañana gozaré de tu presencia y observaré tu rostro claro y tus bellos ojos concentrarse tan solo en mi figura, mañana; mañana sucederán muchas cosas, sentiré emociones y tal vez dolores, mañana; mis labios se partirán en mil pedazos de tanto besar y mi espalda estará quizás cansada de tanto soportar, la mirada será distinta y las palabras se ausentarán, mañana; mañana ya es hoy…

08 octubre 2007
Verónica García Sánchez
YA TIENE CASI UN AÑO AAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q TRAUMATICO Y DESDE ENTONCES VIVO EN EL MAÑANA JAJAJAJAJAJA

NOS VEMOS LUEGO

LARGA VIDA AL METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL bounce
sara_metal4ever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 33

EEMMMMMMMMMMMMMM Empty
MensajeTema: Re: EEMMMMMMMMMMMMMM   EEMMMMMMMMMMMMMM Icon_minitime2008-04-18, 5:41 pm

movido de foro ok?
http://www.tuomasholopainenspain.cjb.net
DARKWOMA
Invitado

EEMMMMMMMMMMMMMM Empty
MensajeTema: Re: EEMMMMMMMMMMMMMM   EEMMMMMMMMMMMMMM Icon_minitime2008-04-18, 7:12 pm

sara_metal4ever escribió:
movido de foro ok?

m0vida de foro?¡ no entendi pale
Huésped
Invitado

EEMMMMMMMMMMMMMM Empty
MensajeTema: Re: EEMMMMMMMMMMMMMM   EEMMMMMMMMMMMMMM Icon_minitime2008-04-18, 9:52 pm

ja quiere decir que lo movio al foro al que corresponde este tema capas que te equivocaste y lo poesteaste en otro que no tenia nada que ver pero no te preocupes no es nada malo simplemente te aviso jeje aahhhh sisi por supuesto muy bueno lo que escribiste me inspiro jaja algo voy a crear con la inspiracion que me dio lo que nos dejaste hoy jeje, bueno me voy que andes bien.

Saludos
sara_metal4ever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 33

EEMMMMMMMMMMMMMM Empty
MensajeTema: Re: EEMMMMMMMMMMMMMM   EEMMMMMMMMMMMMMM Icon_minitime2008-04-18, 10:43 pm

es verdad iba tan rapido que se me olvido comentarlo.
Me parece muy bueno el escrito, tienes buena pluma Wink
enhorabuena, inauguraste la seccion de arte
http://www.tuomasholopainenspain.cjb.net
Mysteria
Nobody
Nobody
Mysteria

Cantidad de envíos : 7

EEMMMMMMMMMMMMMM Empty
MensajeTema: Re: EEMMMMMMMMMMMMMM   EEMMMMMMMMMMMMMM Icon_minitime2008-04-19, 9:24 pm

Me ha gustado ese escrito Wink
Huésped
Invitado

EEMMMMMMMMMMMMMM Empty
MensajeTema: Re: EEMMMMMMMMMMMMMM   EEMMMMMMMMMMMMMM Icon_minitime2008-04-20, 12:34 am

sara_metal4ever escribió:
es verdad iba tan rapido que se me olvido comentarlo.
Me parece muy bueno el escrito, tienes buena pluma Wink
enhorabuena, inauguraste la seccion de arte

GRACIAS POR INFORMALO ES MUY IMPORTANTE PARA MI E QUEDADO BASTANTE SORPENDIDA CON LA NOTICIA ES UN HONOR

ESPERO PASAR MAÑANA A DEJAR OTRO DE MIS ESCRITO HOY SI ANDO SIN TIME PERO MAÑANA NO ME PODRAN CORRER DE AQUI LO PROMETO

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Huésped
Invitado

EEMMMMMMMMMMMMMM Empty
MensajeTema: Re: EEMMMMMMMMMMMMMM   EEMMMMMMMMMMMMMM Icon_minitime2008-04-22, 9:33 pm

All Nightwish escribió:
ja quiere decir que lo movio al foro al que corresponde este tema capas que te equivocaste y lo poesteaste en otro que no tenia nada que ver pero no te preocupes no es nada malo simplemente te aviso jeje aahhhh sisi por supuesto muy bueno lo que escribiste me inspiro jaja algo voy a crear con la inspiracion que me dio lo que nos dejaste hoy jeje, bueno me voy que andes bien.

Saludos

Hoy quiero que congeles mis sentimientos, que estrujes todos y cada uno de mis besos con la suave roca que patea nuestros pasos, que dirige nuestro destino, hoy quiero ser parte de tu cuerpo y envolverte dentro del mirar oscuro de la chica idiota que un día llego a amarte, hoy quiero tenerte casi por completo, besarte de pies a cabeza, hoy quiero simplemente saborearte de nuevo….

Verónica García Sánchez
7 abril 08
Contenido patrocinado

EEMMMMMMMMMMMMMM Empty
MensajeTema: Re: EEMMMMMMMMMMMMMM   EEMMMMMMMMMMMMMM Icon_minitime

EEMMMMMMMMMMMMMM
Página 1 de 1.