Tuomas Holopainen Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al teclista y compositor de Nightwish, Tuomas Holopainen

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Me presento [All Nightwish]

2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado

Me presento [All Nightwish] Empty
MensajeTema: Me presento [All Nightwish]   Me presento [All Nightwish] Icon_minitime2008-04-02, 3:21 am

Hola me llamo emanuel y soy muy fans de Nightwish y por supuesto de tuomas quien compones las hermosas canciones que tanto nos gustan, queria decirte que el foro esta muy bueno, en especial el diseño es lo que mas me llamo la atencion, tambien te quiero comentar que tengo un foro de Nightwish si queres te podes registrar (y tenes oportunidad de sr moderador) te dejo la direccion de mi foro para que lo visites y te registres http://allnightwish.forumr.net tambien en mi foro podes llegar a conseguir mas visitantes para tu foro solamente tenes que registrarte y anunciar tu sitio en nuestra seccion de anunciacion web y tambien podes solisitar tu propio espacio donde podras postear las actualizaciones y contenido de tu foro y tambien podras postear las ultimas noticias sobre tuomas, noticias sobre nightwish, las colaboraciones, sus composiciones y tambien postear sobre for my pain todo eso lo podes hacer si solicitas tu espacio. Pasate y registrate por mi foro y si tenes un banner de tu foro lo puedo incluir a mi seccion de webs amigas y te ayudara a conseguir mas visitantes, bueno simplemente eso queria decir jeje ya me presente, te deseo lo mejor para tu foro.

SALUDOS (REGISTRATE EN MI FORO All Nightwish Foro)

Última edición por All Nightwish el 2008-04-05, 9:40 pm, editado 1 vez
sara_metal4ever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Me presento [All Nightwish]   Me presento [All Nightwish] Icon_minitime2008-04-03, 8:40 pm

Bienvenido a este foro.
Enhorabuena, eres el primero en registrarte.
En cuanto tenga un minuto me registro en tu foro Wink
http://www.tuomasholopainenspain.cjb.net
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento [All Nightwish]   Me presento [All Nightwish] Icon_minitime2008-04-05, 9:39 pm

muchas gracias por registrarte en mi foro, yo empesare a pasarme mas seguido por aqui y a tratar de que tu foro se haga mas conosido por la gente.

Saludos
Mysteria
Nobody
Nobody
Mysteria

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Me presento [All Nightwish]   Me presento [All Nightwish] Icon_minitime2008-04-08, 12:24 am

Bienvenido!!!! Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento [All Nightwish]   Me presento [All Nightwish] Icon_minitime

Me presento [All Nightwish]
Página 1 de 1.