Hola me llamo emanuel y soy muy fans de Nightwish y por supuesto de tuomas quien compones las hermosas canciones que tanto nos gustan, queria decirte que el foro esta muy bueno, en especial el diseño es lo que mas me llamo la atencion, tambien te quiero comentar que tengo un foro de Nightwish si queres te podes registrar (y tenes oportunidad de sr moderador) te dejo la direccion de mi foro para que lo visites y te registres http://allnightwish.forumr.net tambien en mi foro podes llegar a conseguir mas visitantes para tu foro solamente tenes que registrarte y anunciar tu sitio en nuestra seccion de anunciacion web y tambien podes solisitar tu propio espacio donde podras postear las actualizaciones y contenido de tu foro y tambien podras postear las ultimas noticias sobre tuomas, noticias sobre nightwish, las colaboraciones, sus composiciones y tambien postear sobre for my pain todo eso lo podes hacer si solicitas tu espacio. Pasate y registrate por mi foro y si tenes un banner de tu foro lo puedo incluir a mi seccion de webs amigas y te ayudara a conseguir mas visitantes, bueno simplemente eso queria decir jeje ya me presente, te deseo lo mejor para tu foro.
SALUDOS (REGISTRATE EN MI FORO All Nightwish Foro)